Desde hace unos años el mercado mundial de los complementos nutritivos está experimentando un auge imparable a nivel mundial. Sólo el mercado de los vídeojuegos está experimentando un crecimiento similar.
Todos los días nos despertamos con multitud de anuncios de productos que nos aportan energía ( red bull…), que nos refuerzan el sistema inmunitario (actimel… ), que nos ofrecen un suplemento vitamínico o de minerales ( aquarius…), etc. Son nutrientes y por tanto alimentos, no medicinas, productos que podemos adquirir por diferentes medios desde la compra directa a un número de teléfono, en una parafarmacia o en el Corte Inglés de turno.
Complementos alimenticios tradicionales
Estos productos sirven para mantenernos con un cuerpo más sano y equilibrado, son útiles para cualquier persona pues todos queremos encontrarnos lo mejor posible.
Con el tiempo se ha demostrado que el suministro convencional de nutrientes, en pastillas, en líquidos, etc, es efectivo como máximo en un 60% y además actúa en un tiempo de aproximadamente 2 horas. Esto quiere decir que desaprovechamos gran parte del producto que tomamos, impidiendo por otra parte un control sobre la medida necesaria a suministrar, y además ha de pasar un tiempo muy grande hasta su beneficio en nuestro cuerpo.
Al igual que en otras muchas industrias, el campo deportivo profesional supone la avanzadilla tecnológica y de experimentación de un montón de productos y componentes que posteriormente, una vez testeados positivamente, son puestos a disposición del gran público. Gran parte de las mejoras de los coches de fórmula 1 acaban en los coches de serie tiempo después. En el campo de los nutritientes también ha ocurrido esto gracias a Agel.
Nutriente con base de Gel
Desde hace unos pocos años los deportistas profesionales disponen de los mejores nutrientes pero, a diferencia de nuestros aquarius, actimeles o barritas energéticas de proteínas, son suministrados al cuerpo a través de una forma revolucionaria: sobre una base de GEL. ¿ Por qué sobre una base de GEL ?.
Son innumerables las ventajas que se han descubierto sobre esta forma de aportación de nutrientes al cuerpo pero principalmente diremos dos: una biodisponibilidad prácticamente inmediata y un aprovechamiento de casi el 100%. ¿ Qué quiere decir biodisponibilidad ? A disposición del organismo. En el caso de productos basados en soporte de GEL nuestro cuerpo los va a abosorber de forma prácticamente instantánea y aprovechandolos al máximo.
Esto a los deportistas profesionales les permite una recuperación más rápida de los esfuerzos, un equilibrio mayor en los componentes de su cuerpo y un mejor control de su organismo. Sí, cuando ves un deportista por la televisión tomando un sobrecito durante su partido, está tomando alimento sobre base de Gel. Ya sabes qué es eso tan raro que hacía tu deportista favorito.
Agel y su fundador Glen Jensen lo que han hecho ha sido utilizar esta tecnología y ponerla a disposición de todos, revolucionar el mercado de la nutrición de consumo, con el fin de mejorar nuestra salud y equilibrar nuestro organismo y además hacerlo sólo con nutrientes naturales. Pero es más, Agel no sólo tiene productos para recuperarnos de esfuerzos, tiene productos de prevención, refuerzo de nuestro organismo, de mejora de las articulaciones, de la circulación…y ahora hasta de hidratación de nuestra piel desde dentro. ¡ Increíble ! pero cierto.
La tecnología con base de Gel lo permite casi todo en el campo de la nutrición y una buena muestra de ello es los casi 100 productos que actualmente tiene la compañía en desarrollo, otro día hablaremos de ellos.
Si quieres saber más, si te interesa el mundo Agel, aquí estoy para ayudarte.
No comments:
Post a Comment